Diagnóstico de EM

A finales del año 2015 yo empezaba a traer la perla arrastrando y en una ocasion fui a visitar a mis papás a su casa y estaba ahi una de mis hermanas que es doctora, la cual me comentó que no era muy normal que tuviera la pierna arrastrando así que me dijo que sí podia ir a Aguascalientes, que es donde ella recidía para hacerme algunos estudios clínicos y ver qué es lo que está pasando con la pierna. Pues me fui un fin de semana. Me hicieron muchos estudios entre ellos la punción lumbar qué es cuando te extraen un líquido de la columna vertebral en la espalda baja.

Yo no sabía pero los médicos siempre te mandan a hacer estudios se van por descarte y a mí me hicieron 17 estudios para concluir con la resonancia magnética. Una vez que me hicieron la resonancia magnética mi hermana lo vio el resultado y se le veía la cara de confundida recuerdo que sabes en Aguascalientes me llevó a rezar a un templo y fue cuando dije ay pues que tengo. al finalizar el día me dijo que tenía que regresar a Guadalajara porque lo que tenía era algo más complicado que fuera directamente a links de mi ciudad para ser atendido.

Cuando regresé a mi ciudad yo me dije si algún día de estos voy a ir pues que no lo puse como prioridad así que este domingo en la noche cuando llegué no hice más que guardar el documento e irme a dormir.

Al día siguiente me fui a mi trabajo, aunque realmente no me sentía del todo bien llegué a la oficina y no podía ni abrir los ojos así que le dije a mi jefe que iría al IMSS de las águilas qué es al que me correspondía para ver porque me sentía tan mal. Pasé por mis estudios a mi casa y me fui a la clínica una vez estando en la clínica fui al módulo de urgencias esperé mi turno y me pasaron. Les les comenté a los doctores ahí que el fin de semana me había hecho una resonancia magnética y se las mostré para lo cual ellos la vieron y me comentaron que esperar un momento después fueron conmigo otra vez y me dijeron que me iban a mandar a la clinica 46 que es el segundo nivel del IMSS en la región. Así que de ahí me fui directamente a esa clínica. Ya estando en la clínica el Neurólogo residente reviso mi resonancia magnética y me asigno una cama de hospital.

El neurólogo apio que me tengan que trasladar al tercer nivel del IMSS qué es el centro médico nacional de occidente pero tenía que estar en cama para esperar a una ambulancia para hacer traslado. Mientras tanto mi esposa me comentó que un primo de ella era camillero en otra del IMSS y que haría lo posible por enviar una ambulancia por mi.

Hasta el día siguiente llegó la ambulancia para lo cual la enfermera encargada del sitio dijo a qué Santo le rezo para que llegara la ambulancia tan pronto. así que el camillero me subió a la ambulancia y nos fuimos directamente al centro médico ya estando allá me asignaron una cama vieron mis estudios y estuvo hospitalizado durante una semana donde concluyeron que me pre diagnóstico era esclerosis múltiple

Leave a Reply