Sala pública de chat

Desde que salieron los chats en línea siempre fui muy fan de ellos. la verdad es que conocí a muchas personas por chat, en especial a chicas, pero siempre que las conocía me decia para mi mismo: “es la última vez que hago esto” porque una cosa era cómo se expresaban tecleando y otra muy diferente como eran en persona.

Una vez, otro de mis hermanos, tuvo una novia que vivia en otro estado de la República y en ese tiempo era medio complicado hacer llamadas a larga distancia, aparte que el costo era muy elevado y a mí se me ocurrió sugerirle qué usaran una sala de chat para que chatearan y recuerdo que me dijo: “ah qué buena idea” y se pusieron de acuerdo la chica y él para que un día a tal hora se vieron en el chat.

Una vez los dos en el chat empezaron a platicar y todo iba súper bien; el problema fue que en el chat otro chavo le empezó a hablar a ella y esta chica le siguió la conversación al otro chavo, para lo cual mi hermano se molestó y ahí acabó la fantástica idea de verse por un chat. Pues que esperaban entonces?

Saludos

Leave a Reply