Llamada a mi manada

De niño hace como unos 30 ó 35 años pertenecí a un grupo de Scouts que nos reuníamos en el parque glorieta Los Naranjitos cerca de Plaza Arboledas e Guadalajara.

En una de las actividades que una vez hicimos, a nuestro dirigente que creo que le llamábamos Baloo, se le ocurrió llevar un bate de beisbol para ponernos a jugar, así que se organizó el juego de béisbol con dos equipos y empezamos a jugar. Al poco rato de estar jugando se acercó un coche en la glorieta y recuerdo que le dijo a Baloo usted qué es mas grande debería de enseñarle a los niños cómo respetar la naturaleza en vez de estar jugando béisbol. Así que para rápido cambiamos de actividad y ya el coche se fue por la glorieta. Pero cuando Baloo lo vio que el coche se había alejado, dijo no importa, hay que regresar a jugar béisbol y con nuestra cara de asombro todos nos fuimos a jugar béisbol otra vez.

Ah pero como era una glorieta, el coche ya venía de regreso y le dijeron a baloo que ya venia otra vez. Para eso yo pertenecía a la manada amarilla y llame rápido a mi manada, nos juntamos y a Baloo ya no le quedó de otra más que volver a reorganizar al grupo. Por eso digo siempre que hay que hacer las cosas por convicción y no por obligación, no creen?

Saludos

Leave a Reply